SKYSPER Hombres Jersey + Pantalones Cortos Mangas Cortas de Ciclismo Ropa Maillot Transpirable para Deportes al Aire Libre Ciclo Bicicleta

producto

La talla marcada en la ropa es la china, generalmente una más grande que la europea.Antes de la compra, por favor mire la tabla de medidas (la tercera imagen). La tecnología de impresión digital - Los colores brillantes, no se desvanecen. Al igual que el ojo pájaros tela estereoscópica 3D de nido de abeja, tejido transpirable.
Tejido axila costura transpirable de malla en las axilas costura, eficaz más baja la temperatura corporal, reducir la sudoración en las axilas, mantener la calma.
Cojín estéreo 3D - 3D a través de la transpiración y la humedad respiraderos de calor y el sudor de escape con eficacia a seguir rodando en seco sin olor.
El bolsillo trasero y cinta reflectante - bolsillo trasero independiente puede colocar llaves, cartera y otros artículos. Durante la noche tiras reflectantes de advertencia mejorar la seguridad en la conducción nocturna.
Pantalón con slip - Evitar los pantalones de montar a causa del muslo y se deslizan hacia arriba y hacia abajo movimiento. cinta de piel suave para evitar la excoriación.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/09/20

Precio: 36,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: