SKYSPER 60L / 65L Mochila de Senderismo Impermeable Mochila de Trekking Macutos Deportiva Morral con Cubierta de Lluvia para Viaje Picnic Marcha Camping Escalada Deporte al Aire Libre Hombre Mujer

producto

【Tela duradera】: Hecho de tela Oxford resistente y repelente al agua con forro de PVC y cremallera de hardware de alta calidad. Esta Senderismo Mochila 60L presenta resistencia al desgaste y durabilidad. La carga máxima de mochila es de 20kg.
【Gran capacidad 60L】: con una capacidad útil de 60L, esta mochila de viaje satisface la mayoría de sus necesidades para guardar equipaje, equipo de campamento o computadoras portátiles, etc., con un gran compartimento principal, bolsillos laterales, bolsillos interiores, sistema para colgar y correas de compresión multidireccionales.
【Diseño ergonómico】: Esta mochila de trekking está diseñada ergonómicamente para un viaje largo con correas anchas para los hombros llenas de almohadilla de alta calidad, lo que ayuda a reducir la presión del peso. El poderoso sistema transpirable y también hecho de un material de malla, el calor puede dispersarse rápidamente, evitando la vergüenza del sudor.
【Cómoda mochila casual】: la correa para el hombro y el cinturón de esta Mochila de Camping son ajustables para un ajuste cómodo. Además, la almohadilla posterior transpirable engrosada y el cinturón de malla de la cadera brindan mayor comodidad y máximo flujo de aire.
【Aplicación amplia】: con mucho espacio y muchas otras ventajas, esta mochila de viaje es ideal para montañismo, senderismo, acampada, viajes, ciclismo, escalada en roca, esquí y otras actividades deportivas al aire libre.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/06/20

Precio: 59,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: