SIMBR Ventilador USB de Mesa con Clip Ventilador Portátil con 3 Velocidades Ajustables de Rotación de 360 Grados Super silencioso para Oficina, Coche, Escritorio y Dormitorio

producto

【3 velocidades ajustables y Super silencio】Este ventilador de mesa tiene 3 velocidades de viento ajustables: viento para sueño, viento natural y viento fuerte. El sonido es inferior a 36 decibelios, no te molesta para dormir o trabajar.
【Rotación Horizontal y Vertical de 360 grados】Este ventilador puede girar 360° horizontalmente y verticalmente, puede ajustar el ángulo más adecuado según sus posiciones, en lugar de ajustar la posición y la altura del ventilador. No importa dónde se encuentre, siempre puede disfrutar del viento fresco.
【Ventilador de mesa con un diseño de clip】Cuenta con un resistente diseño con clip, se puede colocar en muchos lugares. Por ejemplo, puede fijarlo en la asa de cochecitos de bebé. O sujeta el ventilador en el borde de su asiento o mesa para ahorrar tu espacio.
【Alimentado por batería recargable y USB】Este ventilador tiene una batería recargable con capacidad de 1200mAh, puede proporcionar hasta 1-3 horas de tiempo de uso. Viene con una cable USB, puede funcionar por la computadora portátil, energía móvil o 5V adaptador.
【Diseño antideslizante】Hay dos piezas antideslizantes en la parte inferior del ventilador, no se desliza incluso cuando se coloca sobre una mesa de vidrio liso, así que puede disfrutar de un viento más estable y fresco.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/08/20

Precio: 9,99€ (11,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: