Luz Solar Exterior 150 LED, kilponen [Versión Innovadora 2200mAh] Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento y 3 Modos de Iluminación Lámpara Solar Exterior Impermeable Luces Solares Jardín 2-Paquete

producto

【Luz Solar Exterior 150LED con 2200mAh】kilponen luz solar exterior 150 led utiliza la mejor batería recargable de 2200mAh y ofrece 1500 lúmenes, lo que permite iluminar un área más amplia y durar más tiempo en comparación con otros LED solares para exteriores en el mercado. 【Garantía de 24 meses】Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos disponibles para usted.
【Detector de Movimiento con Mejor PIR】El foco solar exterior con detección de movimiento a 180° es más sensible, cuando se detecta el movimiento, la lámpara solar exterior 150led puede encenderse inmediatamente y proporcionar una iluminación potente. Su panel solar ahorra más energía y Respetuoso con el medio ambiente, el led solar Kilponen es más duradero y adecuado para un uso a largo plazo.
【3 Modos de Iluminación Inteligentes】La lámpara solar de diseño tiene 3 modos de iluminación para elegir: la luz continúa toda la noche; La luz débil se vuelve fuerte por la detección de movimiento; La lámpara solar se enciende en cuanto se detecta el movimiento.
【Impermeable IP 65 y Duradero】Las luces solares 150led están diseñados para uso en exteriores y está hecho de plástico ABS, por lo que es resistente al agua y al calor. Incluso en invierno helado o en verano caluroso, la lámpara solar exterior puede cargarse con el sol y funcionar normalmente.
【Fácil Instalación】No necesita cables y alambres, puede instalar la luz solar en la pared con los tornillos provistos. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1.7 a 2 metros. Puede instalar fácilmente luces solares fuera del garaje, patio, camino de entrada, jardín, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/05/20

Precio: 23,91€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: