SGODDE Colchón Hinchable Inflación Automática, Colchón de Aire Grueso Portátil de 12 cm, Almohadillas Inflables Ultraligeras, Repelente de Agua y Estera Antideslizante, Colchón Neumático

producto

Especificación:

Color: azul
Material: PVC
Tamaño: 190 * 60 * 12 cm
Peso: 1.2kg
Grueso: 12cm
Tamaño al desplegar: 210 * 65 cm
Tamaño cuando está completamente inflado: 190 * 60 * 12 cm
Tamaño cuando está embalado: los 35 * 15cm


Características:

100% nuevo y de alta calidad.

√ diseño ergonómico
Con un colchón de aire de 12 cm de espesor, puede ser una buena propiedad de aislamiento a la humedad del suelo y al suelo frío. Puede equilibrar el cuerpo, con esquinas redondeadas, proporcionar más seguridad.

√ Inflar rápidamente
Presione la bomba de aire con sus manos o un pie durante aproximadamente 60 segundos para inflar completamente el colchón.
El tapón de goma y la válvula de seguridad multifuncional giratoria con tapa garantizan un escape rápido del aire sin lamer.

√ Más luz
Las esteras en la bolsa son de 35 * 12 cm de tamaño y 1,2 kg dobladas, ocupan solo un espacio relativamente pequeño en el equipaje. Diseño perfecto para actividades al aire libre.

√ Buen sueño
Ideal para acampar, ir de excursión, playa, viajar, al aire libre. No solo para actividades al aire libre, sino que también se puede usar en casa, asegurando una buena noche de sueño.


Volumen de suministro:

1 x colchón de aire


12 meses de garantía:

Si no estás satisfecho con eso. Contáctenos, 100% de reembolso, sin riesgo. Tenemos un compromiso para cada comprador 100% de satisfacción.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/02/20

Precio: 37,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: