tronisky - Fuente solar, bomba de estanque, 1,4 W, para exteriores, bomba de agua solar con 4 boquillas, fuente flotante para jardín, piscina, depósito de peces

producto

Bomba solar para estanque: esta bomba solar con panel solar monocristalino de 1,4 W, no necesita pilas externas o electricidad. Bombea automáticamente agua en unos segundos bajo el sol. Una bomba solar realmente respetuosa con el medio ambiente.
✿ Varios efectos de pulverización de agua: hay 4 boquillas diferentes incluidas, de modo que puedes ajustar la altura del agua y el patrón de aspersión.
Fácil de usar: para el funcionamiento solo tienes que poner la bomba solar en el agua, si hay suficiente luz solar, la fuente puede trabajar continuamente.
✿ Duradera: esta bomba de agua solar decorativa se compone de un panel solar de alta eficiencia y un motor sin escobillas. Rápido, eficiente y fuerte estabilidad.
✿ Múltiples aplicaciones: la fuente solar es ideal para bebederos, acuarios, estanques, decoración de jardín, circuito de agua para oxígeno, etc. Un regalo especial para su familia y amigos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/07/20

Precio: 15,43€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: