SGODDE Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Almohada de Cuello, Almohadas de Acampada, Almohada Ortopédica Cervica, Soporte de Cuello, con Máscara de Ojos y Tapones

producto

【Espuma de Memoria】:SGODDE Almohada de viaje estilo de negocios simple, espuma de memoria premium con memoria de rebote de 5 segundos, la espuma es cómoda, tacto es agradable, transpirable, SGODDE almohada para siesta con velcro ajustable ajuste la estanqueidad con sus necesidades, es adecuado para una variedad de posturas de sueño.
【Proteger la Vértebra Cervical】:Usado tecnologia ergonómico para 360º el cuello perfectamente integrado, el cuello y los hombros, haciendo coincidir las curvas de la vértebra cervical. El material se adapta perfectamente a su cabeza evitando las malas posturas. En cualquier momento, se puede proteger la espina dorsal cervical.
【Tela Transpirable y Lavable】: La tapa se puede quitar y lavar si se ensucia para facilitar la limpieza y eliminar las bacterias.La tela es suave y lavable en lavadora, no tiene malos olores y la espuma vuelve siempre a su sitio. Por favor revise la descripción del producto para obtener instrucciones completas del cuidado.
【Fácil de Llevar y Reducir el Espacio】: Debido a su alta suavidad almohada de cuello se puede plegar y almacenar para ayudarlo a ahorrar espacio y ser fácil de llevar cuando viaja y trabaja. También trae un antifaz de ojos, unos tapones de oído y una bolsa muy práctica para guardarla y tranportarla a cualquier sitio que ocupa muy poco.
【100% de Garantía de Satisfacción】: Si desea dormir cómodamente, la almohada del cuello del recorrido de SGODDE es su mejor elige!. SGODDE proporcionará una mejor aseguramiento de la calidad, garantía de 12 meses!Si tiene alguna pregunta, Bienvenido a contactarnos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/09/20

Precio: 17,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: