Secador de pelo,Secador de pelo profesional iónico,Botón de Aire Frío,Potencia Real de 1800W,Pequeño y Ligero para Viajar,Modelo QL-5933,Gris Oscuro Mate

producto

Miles de iones negativos expulsan la humedad: Suaviza el encrespamiento del cabello, humecta profundamente las raíces, dejandolo suave y brillante. El emisor de iones negativos incorporado emite decenas de millones de iones negativos de alta concentración, combinados con moléculas de agua en el aire, hacen que el cabello sea tan suave como después del ciudado.
Seis efectos principales para despertar la energía de autocuración del cabello: Proteje el cabello dañado y quebradizo, aporta suavidad y brillo, reduce las puntas abiertas, evita la electricidad estática, cuida y nutre el cabello, elimina el frizz.
Gran volumen del aire, secado suave y rápido, alta potencia real de 1800W: Entrada de aire en espiral innovadora, equipamiento con un potente motor afluente, aumenta la velocidad y el volumen del aire, seca el cabello rápidamente durante el tiempo de una canción
Diseño pequeño y ligero, ideal para viajar: Liviano y cómodo de sostener y no se cansa, de tamaño pequeño y se puede llevar en la maleta cuando viaja.
Garantía:Ofrecemos dos años de garantía y servicios de reemplazo y servicios de soporte técnico de por vida.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/07/20

Precio: 18,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: