Masajeador con Rodillo eléctrico de AL'OFA Masajeador de varita de mano de Doble Cabeza USB Recargable con 10 Modos de Vibración Masajeador Corporal Personal (Lila)

producto

【DISEÑO ÚNICO DE MASAJEADOR】El motor eléctrico dual de este masajeador de rodillos manual es muy potente. El masaje de rodillos único para la cabeza y el masaje de acupresión para la cola están disponibles. Tiene 10 modos de vibración diferentes, que promueven la circulación sanguínea en comparación con los masajeadores comunes. Al mismo tiempo, es más efectivo para aliviar el dolor, brindando un tiempo relajado de masaje para su tejido profundo y mente.
【MASAJEADOR CORPORAL SIN RUIDO】Este masajeador ayuda a relajarse y aliviar el dolor en el cuello, la espalda, los hombros, las piernas, los pies, los brazos y la cintura y hasta todo el cuerpo. Tiene un diseño ergonómico. La almohadilla de silicona suave y elástico está 100% seguro para el cuerpo y lo ayuda a relajarse plenamente!
【POTENTE BATERÍA】El masajeador de todo cuerpo cuenta con un cable USB fácil de usar, que carga la batería durante largos períodos de tiempo, lo que facilita su uso cuando viaja. Ya sea que esté en casa o en la oficina o incluso en el viaje, el masajeador puede brindarle una increíble relajación corporal.
【SILICONA RESISTENTE AL AGUA Y REGALO IDEAL】Silicona de grado médico 100% impermeable: hecho de silicona ultra-suave y segura para el cuerpo. Es agradable para la piel y respetuosa con el medio ambiente, mejora el confort, es fácil de limpiar y es 100% impermeable. El bastón de masaje eléctrico con doble cabeza se puede llevar con usted para satisfacer sus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar. Tanto un masaje relajante o profundo, es la opción ideal.
【SERVICIO DE ATENCIÓN EXCELENTE】Brindamos un empaque exquisito y un servicio de atención cómodo para cada producto de AL'OFA. Todos los productos cuentan con una garantía de devolución sin razón de 30 días y una garantía de mantenimiento de 1 año. Si tiene cualquier inquietud o pregunta, no dude en comunicarse con nuestro centro de atención. Nuestro equipo siempre está disponible las 24 horas del día en línea.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/04/20

Precio: 35,85€ (45,85€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: