SAWAKE Mini Ventilador de Mano 2600mAh, Ventilador Portátil Recargable con Carga USB y Base, Hand Fan Personal con 3 Velocidades Ajustable de 3-10H para Oficina Hogar Exterior Viaje Acampada(Blanco)

producto

⁂ 3 VELOCIDADES AJUSTABLES: Hay 3 velocidades que le permiten ajustar la energía del viento. Puede ajustar la velocidad del viento adecuada presionando repetidamente el botón del asa del ventilador: baja, media y alta. Te mantiene fresco y cómodo incluso en los días calurosos de verano.
⁂ ALTA CALIDAD: El ventilador usa un motor de CC sin escobillas y una batería recargable de 2600 mAh que puede usar por un largo tiempo sin sobrecalentamiento del motor. Mientras tanto, también puede cargarlo con el cable de carga USB de carga rápida incluido, compatible con todos los dispositivos USB, lo que facilita su carga.
⁂ PORTÁTIL Y PRÁCTICO: El ventilador SAWAKE recargable es pequeño, duradero y fácil de transportar, adecuado para diferentes ubicaciones. Al mismo tiempo, la base de ventiladores desmontable se puede utilizar como un soporte para teléfono móvil para brindarle la frescura del verano mientras mira el video.
⁂REGALO IDEAL: Adecuado para deportes al aire libre y en interiores como fútbol, ​​viajes, campamentos, excursiones, pesca, oficina, hogar, escuela, etc. Cuando se trata de brindar un verano fresco, su aspecto único de bambú es hermoso y práctico, y también es ideal para regalar.
⁂USO DE LARGO PLAZO Y SERVICIO DE CALIDAD: El ventilador está completamente cargado y puede funcionar durante aproximadamente 3 a 10 horas. También puedes usarlo mientras se carga. Al mismo tiempo, los fanáticos de SAWAKE disfrutan de una garantía de 6 meses y una devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/09/20

Precio: 12,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: