Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto para Electrodomésticos, Blanco (Código de Aprendizaje, 5Rx-2Tx)

producto

Tomar el control de sus enchufes
Etekcity Enchufes inalámbricos funciona a una distancia de 100 pies y es fácil encender y apagar los aparatos difíciles de alcanzar. Fuerte señal de RF funciona a través de puertas y paredes sin interferir con otros dispositivos electrónicos y puede ser un buen asistente para personas con movilidad reducida.

Ahorrar energía y dinero
Muchos productos electrónicos y aparatos domésticos consumen electricidad cuando no están en uso, desperdiciando energía valiosa y aumentando costos innecesarios de energía. Al utilizar las Etekcity Enchufes inalámbricos para controlar los dispositivos electrónicos diarios en su casa tales como equipos de sonido, cargadores, microondas, e incluso las luces de la Navidad, es fácil controlar mejor la eficiencia energética.

Satisfacer sus necesidades

Los enchufes están pre-programados para el uso inmediato, pero la configuración se puede ser personalizada para satisfacer sus necesidades.

Especificaciones
Voltaje: 230V - 50Hz
Corriente Máxima:    10A
Potencia Máxima:    2300W
Frecuencia de Transmisión:    433,92 MHz
Batería de Control Remoto:    12V (23A)
Rango de Control Remoto:    30 metros
Temperatura de Operación:    0°C~35°C (32°F~95°F)
Temperatura de Almacenamiento: -4°C ~75°C (-4°F ~167°F)

Contenido del Paquete
5 x Enchufe Inalámbrico
2 x Control Remoto
2 x Pila 12V / 23A
1 x Manual de Usuario (EN/DE)

NOTA: El Manual del usuario no incluye el idioma español. Vamos a enviarle a través de Servicio de Mensajes de Amazon después de su compra.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/03/19

Precio: 27,99€ (39,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: