Samsung Galaxy A71 - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, Dual SIM, 6 GB RAM,128 GB ROM, cámara Trasera 64.0 MP+12.0 MP (UW)+5.0 MP (Macro)+5 MP, cámara Frontal 32 MP) Negro [Versión española]

producto

Colores impresionantes: La pantalla Infinity-O de 6,7" te muestra el mundo con una resolución nítida y con colores intensos. Experimenta la tecnología Super AMOLED en el Galaxy A71.
Para tus sesiones de juego, la batería debe estar a la altura: Con la batería de 4.500 mAh, puedes jugar fácilmente los últimos juegos para móvil e incluso disfrutar al máximo de un maratón de tu serie favorita.
Potente sistema de cámara principal: El Galaxy A71 tiene la lente adecuada para casi cualquier situación. Haz fotografías con las cuatro cámaras del Galaxy A71 y experimenta tu mundo con diferentes ojos.
La seguridad es lo primero: El escáner de huellas digitales integrado en la pantalla te protege a ti y a tu Galaxy del acceso no autorizado. Y lo mejor de todo: no es necesario desbloquear, borrar ni escribir.
Una apariencia elegante: Disfruta de la combinación de minimalismo y unos colores pastel sorprendentes. Gracias a las esquinas suavemente redondeadas, el Galaxy A71 también se adaptará perfectamente a tu mano.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/02/20

Precio: 399,41€ (469,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: