Sacacorchos eléctrico, Lifu acoplador de vino abrebotellas con vino protectores Schneider

producto

¿Por qué elegir usted lo de optimizada Tamaño (22 x 4.8 cm) eléctrica vino abridor. abre una botella en segundos sin esfuerzos, así que usted sus elegantes o caballero y mantener más tiempo con sus huéspedes pueden pasar.
Indicador de funcionamiento – este vino abridor ha pantalla LED muestra la potencia Capacidad. no te preocupes, si se utiliza sin electricidad de repente. se recordarles, a cargar.
Larga vida útil – Suplemento puede que una carga más de 45 de botellas de vino se abre. ninguna necesidad, mantener sus abridor automático de carga a 24 horas. para cargar solamente 4 horas y luego resolver el cargador.
Fácil de benuzten – la eléctrico abridor elimina un vino botella de corcho con el botón suave presión. a diferencia de otros eléctricos vino öffnern es dispone de una carcasa transparente de sacacorchos, los corchos desincrustaciones completamente visible poder.
Diseño elegante – diseño Opener conduce una famosa de diseño, con elegantes curvas combina, así que usted perpendicular a pie, sin que una base o de pie separada. diseñado para hogar y restaurante y uso.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/04/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: