Rotuladores Acuarelables, 24 Bolígrafos de Acuarela y 1 Cepillo de Tanque de Agua, Rotuladores Punta Pincel de Nylon Flexibles, para Manga, Bullet Journal, Caligrafía y Dibujos

producto

★ Lápiz de pinceles premium: estos pinceles premium de nailon flexible y duradero cabezal de cepillo de pelo para trazos finos, medianos y fuertes vuelven rápidamente a su forma original.
★Multifuncionales lápices de escritura a mano: nuestro lápiz de pinceles es adecuado para principiantes, niños, estudiantes y artistas para la escuela, el hogar, la oficina y viajes. Se utiliza para pintar y dibujar artísticos, caligrafía moderna, pinturas a mano, bullet Journals etc.
★ Colores de acuarela potentes: estos lápices de acuarela ofrecen 24 colores brillantes a base de agua, incluyendo varios colores utilizados y no duplicados, con agradable sensación al tacto y muy fácil de usar. También se suministra con 1 pincel de agua.
★ Efectos de acuarela perfectos: estos rotuladores pueden crear hermosos efectos de acuarela simplemente pasando un pincel en agua y diluir la tinta de su lado.
★ Sellado mejorado: mejora el sellado de la tapa de los pinceles para mantener la punta húmeda durante todo el tiempo, sin preocuparse de que se seque. Simplemente cubre la tapa del lápiz después de su uso.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/07/20

Precio: 10,21€ (16,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: