Riñonera Deportiva, Riñonera Mujer Hombre Running Cinturón Impermeable Bandolera Multifuncional Bolsillos Ajustable Bolso de Cintura Viajar Camina el Perro Bicicleta Excursionismo Acampada Negro

producto

✿ Separación de Espacios Grandes✿ Múltiples bolsillos para almacenar sus necesidades de entrenamiento tales como teléfonos celulares, billeteras, llaves, cigarrillos, toallas de papel, botellas, etc. Conveniente diseño de sello de cremaller.
✿ Material Impermeable Duradero✿ El exterior y el interior de la bolsa están hechos de tela impermeable de alta calidad para brindar doble protección a sus artículos. It es impermeable y se puede aplicar a la mayoría de los lugares exteriores e interiores. Es muy conveniente y práctico.
✿ Belt Cinturón cómodo✿ Las correas de hombro ajustables facilitan el ajuste de la longitud de la correa de hombro para adaptarse a su cintura, lo cual es muy útil para una variedad de actividades al aire libre, lo que lo ayuda a disfrutar de una experiencia deportiva sin manos.
✿ Elija su Estilo de Uso✿ ¡Esta bolsa de viaje puede usarse no solo como una correa para correr, sino también como una bandolera o un paquete de mensajero! La línea clásica y los colores unisex lo hacen ideal para hombres y mujeres de todas las edades e incluso niños atléticos.
✿riñonera es muy funcional✿ Cinturón ajustable para hombres y mujeres, muy cómodo de llevar. Perfecto para acampar, montar en bicicleta, barbacoas, caminatas, raves, playa, festivales, conciertos, viajes y otras actividades al aire libre.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/07/20

Precio: 11,72€ (13,97€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: