Mifa X8 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 In-Ear con autonomía de 20 Horas de Reproducción, Control Táctil, Sonido Estéreo 3D, Micrófono y Caja de Carga, Compatible con iOS y Android

producto

EMPAREJAMIENTO EN UN PASO: la tecnología Bluetooth 5.0 y la tecnología de emparejamiento en un solo paso permite establecer la conexión en un segundo. Solo sáquelos de la caja de carga y busque "X8" en sus dispositivos Bluetooth. En cuestión de segundos, disfrutarás de toda tu música favorita.
CALIDAD DE SONIDO HIFI ACTUALIZADA: El diseño intraural (In-Ear) y los altavoces dinámicos de 6 mm permiten aislar el ruido ambiental externo en gran medida y el micrófono incorporado ofrece una transmisión de audio de alta calidad, instantánea y estable para las llamadas.
TIEMPO DE REPRODUCCIÓN DE 20 HORAS: Su batería de gran capacidad y bajo consumo ofrece un máximo. 20 horas de reproducción. La caja de carga con capacidad de 450 mAh permite recargar hasta 4 veces los dos auriculares. No se preocupe por quedar sin bateria cuando viaja, trabaja, entrena, etc.
DISEÑO ERGONÓMICO: con el grado protección IP56, los auriculares son resistentes al agua y al sudor, no se preocupe cuando esté entrenando o corriendo. Los auriculares incorporan tres almohadillas de silicona para ajustarse perfectamente a su medida auricular. Cada auricular pesa solo 4.8 g, lo que permite un ajuste perfecto para sus oídos
USO FÁCIL Y CONTROL INTELIGENTE: admite control táctil inteligente para satisfacer diferentes demandas, por ejemplo: contestar, colgar o rechazar llamadas telefónicas. Tocar el área del sensor le permite ajustar el volumen de la música, cambiar a la anterior o siguiente pista de música, o simplemente activar el asistente de voz Siri.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/09/20

Precio: 32,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: