Retevis RT388 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 8 Canales 10 Tonos de Llamada Linterna LED VOX Walkie Talkie Juguete con Cargador y baterías Recargables (Rosa,1 Par)

producto

Se trata de un walkie talkie cuenta con un tamaño reducido,es fácil de llevar y usar,viene con un cargador Europeo,se opera en frecuencia PMR 446,es totalmente legal en España y Europa,es el mejor juquete para los niños,tiene 8 canales y cada canal tiene 121 subtonos,puede evitar interferencia de otros walkie talkies.

VOX Y PTT:
Se puede comuniacar con 2 maneras,lleva el bóton PTT,es muy grande y fácil de pulsar. Esta pareja de walkie talkie infantil utiliza el sistema VOX,le permiten conmunicarse sin pulsar ningun bóton.Tiene un cargador y pilas recargables, Fácil de conectar el conector del cargador a la carga.

De buena calidad:
RT-388 utilizando el nuevo material de resistencia,una fuerte resistencia al desgaste. Pantalla LCD, Pequeño y ligero, fácil de llevar y usar. Tiene un clip de cindurón, es muy conveniente de colocar y transportarlo. Bloqueo del teclado impide la configuración personalizada de ser cambiado sin querer.Permite que los niños para charlar con sus amigos dentro de varias calles en cualquier momento.

Especificación:
CTCSS / DCS
Función del monitor
Función de exploración
Función de ahorro de energía
Función de alarma de emergencia
Conexión del auricular
Silenciamiento automático
Linterna incorporado
Bloqueado del canal ocupado
Alerta de batería baja
Potencia selección(bajo/alto)
Pantalla retroiluminada

Bolsillo Incluye:
2 x Retevis RT-388 Walkie-Talkie
2 x Clip de cinturón
1 x Cargador
8 x Baterías "AAA"
1 x Manual de usuario

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/09/19

Precio: 23,99€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: