pewterhooter - Pendientes de tuerca de plata de ley de 18 quilates para mujer, hechos con cristal verde menta brillante de Swarovski®. Caja de regalo. Fabricado en Londres, Inglaterra.

producto

pewterhooter Pendientes de tuerca de oro rosa de 18 quilates sobre plata de ley 925 para mujer hechos con cristal verde menta brillante de Swarovski. Estos pendientes muestran la calidad superior, precisión y extraordinaria brillantez del cristal de Swarovski. Oro rosa sobre plata de ley 925, sello 925. Los pendientes miden 6 mm x 6 mm. Caja de regalo de Londres.
Calidad: las joyas de pewterhooter se fabrican en Londres, Inglaterra con las mejores piedras de cristal del mundo en los colores más bellos y vibrantes. Brillo y brillo garantizados en cualquier tipo de luz.
Compra con confianza: la marca pewterhooter está fundada en un gran servicio al cliente. Los pedidos de pewterhooter se envían directamente desde los centros logísticos de Amazon, lo que te ofrece una entrega rápida al día siguiente para los miembros principales. Con devoluciones fáciles de Amazon nunca te quedarás con un producto que no te guste. Nuestros clientes disfrutan de una garantía de devolución de dinero sin complicaciones.
Imágenes del producto: los cristales de peltre brillan tan brillantemente que son muy difíciles de fotografiar. Mis fotos no hacen justicia a la belleza de cada pieza.
Orejas sensibles: gracias a su construcción hipoalergénica y sin níquel, estos pendientes de cristal de plata de ley 925 nunca causarán irritación o picazón en la piel. Ideal para niñas, adolescentes, mujeres de todas las edades y aquellos con orejas sensibles.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/10/20

Precio: 14,56€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: