RAMPOW Cargador Coche, 24W 4.8A Cargador Móvil Coche con Cable USB C Carga Rápida, Cargador USB Coche para Teléfonos y Tabletas, Samsung Galaxy, Xiaomi, Huawei, LG, HTC, Sony Xperia XZ y más

producto

Puertos dual para carga simultánea: El cargador de coche le permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo con una salida total máx de 24W - perfecto para Google phones, Samsung Galaxy phones, tablets y otros dispositivos.
Sistema de seguridad integral: El conjunto de chips avanzados se han aplicado para proporcionar alta eficiencia y mejorar la fiabilidad, lo que ayuda a prevenir que los cables y conectores formen cortocircuitos, salida con sobretensión, sobrealimentación, sobrecalentamiento y daños.
Elegante y duradero: Diseño elegante y minimalista que encaja en el interior de cualquier coche. También cuenta con un indicador de carga que hace más fácil confirmar si el cargador de coche está conectado correctamente.
Compañero de viaje ideal: Este cargador de coche ultra-compacto encaja perfectamente en tu encendedor de cigarrillos del coche. Es un excelente acompañante para un largo viaje por carretera mientras usa la navegación, la cámara en el tablero o escucha vídeos en Youtube que drenen la batería.
Lo que obtienes: cargador de coche RAMPOW de doble puerto de 24 W, cable USB-A a USB-C, nuestra garantía de por vida y un servicio al cliente amigable.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/09/20

Precio: 14,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: