Maleta con Apertura Superior Newcom, Equipaje de Mano rígido 50cm/20pulgadas (Negro)

producto

¡Una excelente opción para moverse, Newcom Trolley le permite viajar con sus pertenencias indispensables durante su travesía sin esfuerzo y con estilo!

● Hecho de PC + ABS,más liviana y portátil.Con superficie resistente a los rasguños ayuda a que su maleta se mantenga nueva mucho más tiempo.
● Diseño exclusivo que abre por la parte de arriba independientemente,con bolsillo para laptop y/o bolsa de maquillaje.Mejor para clasificar piezas pequeñas,fácil de encontrar sin abrir toda la maleta y proteger mejor sus artículos.
● El asa con botón ergonómico le permite un agarre cómodo y menos desgaste cuando lo está usando.
● La cremallera duradera le brinda un cierre confiable por millones de veces,el interior completamente forrado con separador ayuda a mantener su ropa y su contenido en su lugar.
● El personal de aduanas puede abrir el bloqueo de seguridad TSA para que sea inspeccionado sin dañar su equipaje,lo que ofrece una mayor tranquilidad para su viaje.
● El lateral de la maleta tiene un USB Easy Pass,para poder conectar su teléfono móvil,computadora portátil,iPad así cargar de forma rápida y segura.Admite dos equipos al mismo tiempo que se carga.De esta manera mantiene el Powerbank guardado sin tener que sacar todos sus objetos a la vista.
● Ruedas de giro completo,360 grados,4 en total. Permiten paso seguro por todo tipo de superficies,en terreno desigual y baches.Camine con seguridad sin que su maleta se quede atrás.
● La parte superior cuenta con cuatro bolsillos grandes,especialmente diseñados para los objetos de uso común: móvil,powerbank y neceser.Y cuatro bolsillos pequeños en el otro lado para colocar artículos más pequeños como tarjetas y auriculares,así como otro con cremallera.

Especificaciones:
Material: ABS+PC
Peso: 3.22kg/7.1lb
Dimensiones contando el asa: 55*38.5*24cm (21.5*15.2*9.6 pulgadas)
Tamaño: 50*38.5*24cm(19.7*15.2*9.6 pulgadas)
El paquete incluye: 1*20"maleta trolley

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/04/19

Precio: 63,99€ (79,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: