Queta Anillo LED de 8 Pulgadas LED Anillo Luz de llenado de luz sobre el terreno Selfie Beauty Luz para YouTube, Tik Tok, con Soporte de Trípode Extensible

producto

Trípode ajustable: el trípode de la lámpara de anillo se puede ajustar de 71 a 144 cm, lo que es estable y resistente. Se puede colocar en el suelo o en la mesa. El diseño de la manguera de vídeo es giratorio 360° y puedes ajustar la dirección y el ángulo de la luz del anillo como quieras.
3 modos de iluminación: blanco, amarillo cálido y blanco cálido. Cada modo de iluminación dispone de 11 opciones de brillo ajustables y 120 perlas LED cumplen todas sus necesidades en diferentes situaciones.
Forma de anillo, luz fluorescente regulable, iluminación de cámara, con perla de protección de los ojos, bajo consumo, alto brillo y temperatura de color ajustable de 2700 K6500 K. Este anillo de luz LED le da una excelente experiencia de tiro.
Excelente diseño: con el botón se puede ajustar la temperatura y el brillo de color y puede ser exacto a diferentes grados. El marco ligero está hecho de una aleación de aluminio con excelente resistencia. La manguera ayuda a ajustar el ángulo del flash a la mejor posición.
La lámpara de anillo se puede usar en muchos sectores, por ejemplo, en los creadores de máscaras, cosméticos, creadores de contenidos de YouTube, tatuajes, blogs, peluquerías, entusiastas selfies, Facebook-Live, Instagram-Live, chat, iluminación de estudio, retratos y medios de transmisión, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/09/20

Precio: 22,52€ (24,97€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: