Monederos Mujer Cartera Mujer de Gran Capacidad con RFID Bloqueo, 20 Ranuras Bolsos, Caja de Regalo, Largo de Mujer Cremallera de Bolsillo para Regalos Mujer y Amigos San Valentín (Marrón)

producto

Gran capacidad-Esta cartera puede tener dos veces más que tu vieja billetera
❤Su chequera, recibos, identificación, 20 tarjetas, iPhone 8plus y efectivo pueden estar bien organizados en esta poderosa cartera. Extremadamente práctico y funcional para todos los días!

Material avanzado-Cuero de vaca encerado con aceite de alta calidad
❤Esta cartera está hecha de piel de vaca encerada con aceite, que se siente de lujo, cómoda y se ve aún mejor después de usar durante un largo tiempo.
❤El cuero parece más brillante o brillante después del proceso de superficial por bruñido, engrase y encerado, al igual que agrega

Caja de regalo preciosa
❤La cartera está empacada con una hermosa caja de regalo. Caja de regalo hermosa y bien hecha perfecta para el presente de cumpleaños, regalo del día de madre, regalo del día de San Valentín, regalo de Navidad.

Tecnología de bloqueo RFID
❤¡Equipada con material de seguridad RFID de grado militar, esta cartera de bloqueo RFID protege eficazmente su identificación y tarjetas de crédito de carteristas electrónicos como lectores y escáneres RFID!

Consejos calientes:
※ La piel de vaca de la primera capa tiene una pequeña diferencia entre cada parte del grano, como el grano de la parte posterior de la vaca es fina, mientras que el grano del cuello de la vaca es relativamente áspero, que hace cada caso único.
※ Dermal en sí tiene un poco de olor. Nueva piel naturalmente tiene el olor del cuero. Puede ponerlo en lugar ventilado durante varios días. El nuevo olor de cuero desaparecerá poco a poco.

Contenido del paquete:
Cartera * 1
Tarjeta de consejos cálida * 1
Caja de regalo * 1

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/02/20

Precio: 18,39€ (25,09€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: