PITAYA Juguetes de Halloween,Suministros para Juguetes de Fiesta de Halloween, Bolsa de Regalo de Juguete de Halloween Trick or Treat

producto

Totalmente 100 piezas, hay cubo de calabaza, dientes de vampiro, una hoja de bigote autoadhesivas, dedos de bruja, resortes mágicos, DIY stampers, pegatina de boca grande, arañas falsas, anillos de plástico y anillos de araña, globo de papel de aluminio incluyen brujas, búhos, esqueletos, calabaza etc.
Super Value Pack para decoración de Halloween. Escenas y decoraciones perfectas de Halloween, premios de fiestas de Halloween, truco o trato, premios de Halloween, regalos de Halloween, juguetes de Halloween, regalos de Halloween, mini Halloween, juguetes de novedad en miniatura, Halloween Novedad juguetes.
Todos los juguetes están hechos de material no tóxico que es seguro para que jueguen los niños pequeños. Perfectamente para regalos escolares de Halloween, fiestas de Halloween o bolsas de truco o trato.
Grandes juguetes novedosos que ayudan a los niños a desarrollar la creatividad y las habilidades de ejercicio. Comparta juguetes con otros niños, haga nuevos amigos y pase un divertido Halloween o una fiesta.
Ahorre tiempo y energía para padres y maestros, resuelva la dificultad de recolectar juguetes pequeños o premios para la fiesta de cumpleaños de los niños y la caja de premios. Un regalo muy decente para los niños, estarán emocionados y disfrutarán de estos premios y juguetes durante mucho tiempo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/06/20

Precio: 5,36€ (9,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: