QTshine Batería externa compacto de alta capacidad con 2 USB de carga rápida Salida máxima 2.1A para teléfonos inteligentes 24800mAh Negro

producto

⚡【24800mAh bateria externa portátil para movil y tabletas】Batería externa de Ultra capacidad del semejante tamaño 6 pulgada de móvil [15×1,5×7,5cm | 365gramo ] para tabletas, móviles y más Dispositivos USB. Cargue rápida el iPhone 8 Plus de 7 veces, cargue el Galaxy S8 5 veces y cargue el iPad Pro (9,7 pulgadas) aproximadamente 3 veces.
⚡【Entrada y salida USB de alta velocidad】Esta batería externa cuenta con una salida total de 3,1 A, uno 2,1A y uno 1A puerto salida USB puede rápido y conveniente para la cargar smartphone y tabletas simultáneamente. Y el puerto Mirco con una salida máxima de 2.1A puede cargar completamente la batería externa de 24800mAh en un plazo de 12 horas.
⚡【Carga inteligente y protección de circuito integrado】QTshine Power bank ajusta automáticamente la corriente dependiendo diferentes etapas de carga del dispositivo de carga, a fin de minimizar el tiempo de carga y disminuir el envejecimiento de la batería. Además tiene una protección de circuito integrado, en caso de descarga excesiva, sobrecalentamiento, cortocircuito, etc., el cargador portátil dejará de cargarse automáticamente por razones de seguridad.
⚡【Alta compatibilidad y fácil】Compatible con prácticamente todos los dispositivos USB recargables. Por ej. Smartphones- Tablet- Bluetooth Auricular Mini altavoz y más dispositivos. incluyendo iPhone 6 y 6 plus, 5s, 5c, 5, 4s, iPads, iPods, dispositivos Samsung, Xiaomi, LG, Nexus, HTC, PSP, reproductores mp3 / mp4 y muchos producto electrónico.
⚡【Servicio Postventa & Embalaje】Seguridad y durable 24800 mAh Batería externa de polímero de litio, micro USB cable de carga, manual de usuario(Español), servicio al cliente gratis durante 24 meses. Responderemos a su solicitud dentro de las 18 horas, Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/06/20

Precio: 19,50€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: