RuoCherg Alfombrilla Gaming XL, RGB Alfombrilla de Ratón para Juegos LED Grandes 10 Modos de Iluminación Superficie Impermeable Base de Goma Antideslizante para Jugadores, PC y Portátiles

producto

【10 Modos de Iluminación RGB】 Esta alfombrilla de ratón para juegos tiene 10 modos de iluminación: 7 modos de iluminación estática y 3 modos de iluminación dinámica. Puede elegir entre los 12 modos de iluminación: rojo, verde, azul, morado, cian, amarillo, blanco, flash RGB, cambio RGB. El producto tiene una función de memoria de apagado, que puede guardar el modo que seleccionó la última vez.
【Fácil de Usar】 Esta alfombrilla de ratón extendida funciona con USB y se puede usar cuando está enchufado, no requiere un controlador. Puede cambiar el modo de luz con un botón. Mantenga presionado el botón durante unos 3 segundos para encender / apagar. Esta alfombrilla de ratón es liviana, fácil de transportar y doblar, lo que la hace ideal para el hogar, la oficina y los viajes.
【Superficie Impermeable Ultra Suave y Base de Goma Antideslizante】 La micro textura de alta calidad puede mejorar la experiencia del juego, permitiéndole disfrutar de la máxima precisión en juegos apasionados. El revestimiento impermeable en la superficie puede prevenir efectivamente las salpicaduras de líquido y el daño accidental. La base de goma antideslizante se puede unir firmemente al escritorio, para que su operación sea más estable.
【Tamaño Grande y Perfecto】 El tamaño de 30,5 x 11,8 pulgadas es perfecto para su escritorio y proporciona un espacio móvil ideal. Esta alfombrilla para juegos grandes es adecuada para todo tipo de teclados y ratones, proporcionando suficiente espacio para su operación. Es la mejor creación para un juego o trabajo.
【Garantía de Servicio Perfecto】 En RuoCherg, no solo ofrecemos productos de alta calidad, sino que también ofrecemos el mejor servicio postventa. Si no está satisfecho con nuestra alfombrilla de ratón para juegos, contáctenos directamente, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso dentro de los 30 días de forma gratuita.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/07/20

Precio: 14,18€ (16,69€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: