Pro Breeze Climatizador Evaporativo Portátil 10L con 4 Modos de Funcionamiento, 3 Velocidades de Ventilador, Pantalla LED y Control Remoto

producto

ENORME CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO: Un tanque de agua extra grande de 10 litros y un potente sistema de enfriamiento aseguran un volumen de aire inmejorable de 408 m³ / h y es perfecto para enfriar habitaciones de tamaño mediano en su hogar u oficina.
FUNCIONAMIENTO 4 EN 1: Este enfriador de aire portátil tiene cuatro funciones principales, que incluyen refrigeración por aire, solo ventilación, naturaleza y modo nocturno. Un complemento perfecto para cada hogar, especialmente dormitorios, oficinas y salas de estar.
PANTALLA LED, CONTROL REMOTO + TEMPORIZADOR: Disfrute de un control total sobre todas las configuraciones de funcionamiento, el temporizador de 7,5 horas y 3 niveles de velocidad. Ya sea con el control remoto o con la pantalla LED fácil de usar.
GRAN TANQUE DE AGUA: Llene el tanque de agua de 10 litros con agua fría y paquetes fríos (se incluyen 2 piezas) para que el dispositivo pueda enfriar y humedecer el aire. Esto ayuda especialmente contra el calor seco y la baja humedad en verano.
MÓVIL + PORTÁTIL: La unidad de enfriamiento móvil está equipada con cuatro rodillos premontados y, por lo tanto, está lista para su uso inmediato Dimensiones: 38 x 33 x 75 cm.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/08/20

Precio: 95,99€ (119,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: