SAFETYON Boquilla de Arandela Alta Presión, Lanza de Karcher, Wash Giratoria Boquilla de Lavar Jet Lance Turbo Clean para Karcher K1-k7 (150Bar)

producto

【Rendimiento Jet mejorado.】SAFETYON Boquilla de Arandela, más eficiencia, más potente, práctico. Elimine la suciedad más rápidamente, ahorra tiempo de limpieza con arandelas de presión.
【Alta eficiencia】 Ideal para limpieza, lavado de autos, lavado de paredes, etc.. Le más rápido hasta 40% que otras boquillas.
【Ahorre Tiempo y Energía】 Más eficiencia, más potencia, más práctica. SAFETYON Boquilla, que utilazar con el limpiador de alta presión, es posible eliminar rápida y fácilmente la suciedad y reducir el tiempo de limpieza.
【Especificaciones y aplicabilidad】 Material: poliamida, presión máxima: 150 bar / 2175 psi. La poquilla solo se puede montar en la serie Kärcher de K (o otra bomba de agua con la misma boquilla), y se debe funcionar con una manguera de alta presión.
【Aplicación amplia】 Aplicación amplia, terreno, autos, motocicletas, limpieza de mantenimiento de autos disponible. La mejor opción para eliminar la suciedad persistente, sin esfuerzo, elimina la suciedad atmosférica, ideal para limpiar en áreas de difícil acceso.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/07/20

Precio: 23,99€ (28,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: