Pince Multifonction 5-en-1 Couteau Suisse RAVPower Outil Multifonctions de Poche en Acier Inoxydable avec Poignée Ergonomique (Sécurité intégrée & Pochette de ceinture)

producto

Utilización en interior y en exterior infinitas: el cuchillo multifunción puede servir para el camping, la pesca, el senderismo, sino también para el uso diario en casa o en la oficina.
Kit de herramientas multifunción de bolsillo: se transforma fácilmente en alicates, abrelatas, cuchillas afiladas cuchillo/sierra, abrebotellas y incluso un destornillador con un set 9-en-1 almohadillas.
Protección integrada para una utilización más segura: un seguro de protección de integrado y discreto que evita que la hoja se cierre accidentalmente en sus dedos, por lo que es necesario presionarla para plegarla.
Herramientas de acero inoxidable duradera: la navaja suiza multifunción de acero bruñido tiene un diseño elegante, discreto y servirá fielmente en el tiempo sin oxidarse.
Mango ergonómico para las dos manos: los zurdos y diestros podrán usar cómodamente este cuchillo suizo para ayudar a cabo de todas las tareas sin dificultad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/09/20

Precio: 20,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: