Altavoz Bluetooth 30W, VTIN B2 Altavoz Bluetooth Estéreo TWS, Altavoz Portátil Bluetooth V5.0, Rango de 22M, 24H de Reproducción, para Casa/Oficina/Exterior/Viaje

producto

30W ESTÉREO Y BASS+: Vtin B2 altavoz Bluetooth proporciona sonidos de nivel de CD. Sus 2 parlantes sensibles de rango completo y su radiador pasivo aseguran un volumen suficientemente alto como prefiera. La función de Bass + ofrece música intensa y potente. Es un altavoz perfecto para hinchas de música de cualquier estilo: pop, rock, clásica, electrónica y ect. Soporta la función de TWS para el uso de 2 canales separados de música (necesita dos altavoces VTIN B2)
CONEXIÓN BLUETOOTH V5.0: Vtin B2 adopta del último chip de Bluetooth 5.0, que garantiza el emparejamiento automático, la conexión estable y la reproducción sin retraso del señal. El rango de la conexión al máximo es 20M, es decir, disfrutarás totalmente de la comodidad inalámbrica en su casa.
BATERÍA POTENTE DE 24H: La batería fuerte de Vtin B2 proporciona más de 20 horas de reproducción de música. Este altavoz Bluetooth portátil también admite carga rápida de 5 horas con el cable que viene con el paquete. Usted puede utilizarlo en casa y oficina o llevarlo en su viaje, es que siempre tiene energía.
MICRÓFONO PARA LLAMADAS: Con el micrófono incorporado, usted puede hacer llamadas claras de alta fidelidad con este altavoz Bluetooth. Responder, finalizar, rechazar o volver a marcar llamadas directamente con un solo botón del altavoz sin manejar su teléfono. Esta función de llamadas de manos libres es súper conveniente cuando usted está cocinando, trabajando, limpiando o bebiendo café en su patio.
OPERACIÓN FÁCIL: Solo toma unos segundos configurar Vtin B2 altavoz con su dispositivo de Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, Echo Dot, etc. Con Alexa, incluso se puede controlar Vtin B2 por voz.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/04/20

Precio: 43,99€ (79,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: