Peradix Splash Pad Sprinkler,Tapete de Juegos de Agua ,Almohadilla de Aspersor de Juego,Juguetes Inflables de Agua para,Almohadilla de Rociadores,PVC Splash Play Mat, Piscina Salpica Almohadilla

producto

❀【Juego de regalo para tapetes de juego para niños】: 1 x splash play mat de chorro de agua de 68 ", 10 piezas de juego para niños en el tapete de juego y 2 parches de PVC, un accesorio de entrada de agua. Las piezas de juego agregan diversión al tapete de chorro de agua para que los niños puedan jugar más felices en el tapete de juego.
❀【Diseño de puntos únicos】Peradix también proporciona 10 piezas piratas de plástico adicionales, y diseña patrones específicos en cojines de agua para niños. Obtienes puntos cuando caminas en áreas específicas. Puedes personalizar las reglas del juego.splash pad de agua Peradix puede ayudar al desarrollo del cerebro de los niños, mejorar la coordinación física, el entretenimiento y la capacidad de aprendizaje, cada verano necesita hermosos regalos cuando llegue el verano.
❀【Alfombrilla duradera de PVC】: ¿Le preocupa la rotura porque el material no es lo suficientemente fuerte? Ahora Peradix ha resuelto este problema. Utilizamos material de PVC sólido de 0.24 mm,Más grueso que los productos del mercado,y adoptamos un proceso de soldadura de alta frecuencia para obtener un almacenamiento más sólido y extender en gran medida la vida útil.
❀【Juegos de agua fácil de instalar】: simplemente agregue el accesorio de entrada de agua a una manguera de jardín o una manguera de PVC con un diámetro interior de 1,6 a 1,7 cm y para ajustar la presión del agua. Cabe mencionar que nuestra altura máxima de rociado de agua puede alcanzar los 150 cm, que es más grande que las splash mat de rociado de agua similares en el mercado.
❀【Poroso, Muchas Columnas de Agua】 - Los orificios de rociado de la almohadilla de rociado de agua se distribuyen uniformemente en el borde de la alfombra, lo que ayuda a resistir la presión del agua y evita que el agua se rompa durante el uso. Y nuestros bordes engrosados que son durables facilitan que los niños jueguen sin preocupa.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/08/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: