Deporte v4.1 de Bluetooth Auricular,Cascos Bluetooth Inalámbricos Deportivos con Micrófono,Función Magnético,Estéreo HiFi, Tiempo de Juego: 6-8 horas,por Samsung,Xiaomi,Huawei,Sony

producto

1, arranque a par:
Primero mantenga presionado MFB durante aproximadamente 3 segundos hasta que la luz azul parpadee (con las indicaciones de voz "Encendido"), suelte el botón y los auriculares entrarán en el modo de emparejamiento automáticamente con sus luces rojas y azules parpadeando alternativamente. Luego, active la función Bluetooth en el teléfono para buscar y haga clic en su nombre de asociación (GL09) para conectarse. Una vez que se hayan conectado correctamente (con las indicaciones de voz "Conectadas"), la luz indicadora parpadeará intermitentemente.
2, Responder/finalizar llamada telefónica:
Cuando hay una llamada entrante, haga clic en el MFB para contestar la llamada y luego haga clic en el MFB para finalizar la llamada.
3, Rechazar la llamada:
Mantenga pulsado MFB para aprox. 2 segundos para rechazar.
4, Rellamada del último número:
Haga doble clic en el MFB para volver a marcar el último número.
5, Pausa/Reanudar:
Durante la reproducción de música, haga clic en el MFB para pausar música y vuelva a hacer clic en el MFB para volver a reproducir.
6, Canciones y control de volumen:
Siguiente canción: mantenga presionado "+"
Canción anterior: pulsación larga "-"
Subir volumen: solo haga clic en "+"
Bajar volumen: solo haga clic en "-"
7, Cargando: Nota: Antes de cargar, lo mejor es apagar el auricular por seguridad. Y asegúrese de que el auricular esté completamente cargado antes de usarlo por primera vez.

Paquete: 1 * auricular
2 * sombreros de auriculares
2 * ganchos para auriculares
2 * alambre abrochado
1 * cable USB
1 * manual de usuario
1 * cubierta del auricular

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/03/19

Precio: 16,78€ (39,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: