Peradix Mini Robot de Juguete,Robot Juguete Educativo con función de repetición de Voz Mini Robot Interactivo con Efectos Luces y Sonido Electronico Robot Regalo para Niños Toy Robot Juguete Verde

producto

OJOS DE LED Y SONIDO INTERESANTE - haga clic en el botón de encendido una vez, Robot Juguete comenzará a funcionar, si toca la parte frontal de Robot Juguete, Robot Juguete cambiará el color de los ojos y hará una variedad de sonidos, hay 7 cambios.No es repetitivo y aburrido, siempre se mantiene fresco.Juguete Educativo Robots
REPETICION DE VOZ - haga clic dos veces en el botón de encendido del robot para niños. Los robots para niños pueden repetir el contenido de voz que dijo, el diálogo del paquete, el canto, la risa y cualquier sonido continuo, adecuado para el robot interactivo inteligente para niños.La sensación de luz y sonido estimula la capacidad del lenguaje del niño y el ejercicio de pensamiento.
JUNTA GIRATORIA DE 360° - Cada niño tiene un sueño de Transformers.las 9 juntas de los robots para niños se pueden girar y hay 2 juntas móviles, por lo que puede cambiar la postura de los robots para niños a la posición de asiento decorativa, la base del teléfono o el portalápices,Llévame a casa pronto!
DISENADO PARA NINOS - juguetes infantiles de bolsillo para paseos en avión y automóviles. Este juguete robot de metal en miniatura es perfecto para llevar tu maleta durante,El niño puede llevarlo a cualquier lugar al que quiera ir, el cuerpo del robot de 15,6 x 11 x 5,4 cm, deja que la felicidad ocurra fácilmente en la palma de tu mano, cada niño tiene un sueño de robot, el regalo de Navidad preferido de los niños.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD - El robot está hecho de ABS ecológico y metal fundido a presión de alta calidad. Ha pasado el riguroso proceso de prueba y certificación, es ecológico, no tóxico y es lo suficientemente seguro para los niños. El robot tiene bordes lisos y curvas suaves para evitar posibles Daño No se preocupe por descomponerse, puede tenerlo durante mucho tiempo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/09/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: