PAVLIT Lámpara de Pie con Cuello Flexible, Luz Cálidad y Neutra, 2 Niveles de Luminosidad, con Pinza de Mesa, ideal para estudio, lectura, trabajo

producto

【3 Forma de Uso】Diseño para ensamble, fácil a manejarlo. Contiene dos bases diferentes de lámpara: Con una base trípode, la lampara sirve como una lámpara de suelo o lámparar para mesa. Con otro base de pinza, también es una lampara de pinza linda. Incluye un astil removable, puede ajustar su altura para cuplir cualquier necesidad.
【Personaliza la Luz】Se sirve con dos niveles opcionales de temperatura de luz(Cálido y Neutro), y dos niveles de luminosidad. Proporciona la iluminación adecuada a todas actividades diarias: leer, escribir, trabajar, etc...
【Cuell Flexible y Conveniente】Flexible cuello de cisne, se puede girar en cualquier direcciones hasta 360 grados.Iluminar todo lugar sin necesidad de moverse.
【Slim y Portable】Tiene un contorno muy delgado que ocupa menos espacio, también es ligero y muy fácil a mover. La base del tipo trípode de alta estabilidad asegura que nadie lo derribarán fácilmente, incluye los niños o las mascotas.
【Seguro y Durable】equipado con chips LED, esta lámpara de pie emite una luz que no parpadea, de radiación cero, lo que ayuda a reducir la fatiga visual; El bajo consumo de energía de 3-7W ayuda a ahorrar el gasto en luz y nuestra iluminación LED durará más de 20 años sin quemarse ni sobrecalentarse.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/07/19

Precio: 26,99€ (79,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: