Tensiómetro de Brazo, Arealer Tensiómetro Arterial con Tecnología Inteligente para Dar Lecturas Rápidas, 2 Memorias 2 * 90, Pantalla LCD, para Uso Doméstico

producto

♛【Autoridad y Exactitud】Sensor de biotecnología de alta precisión,se garantiza la precisión dentro de ± 3 mm Hg y ± 5%, recomendado por médicos para uso en el hospital y en el hogar
♛【Ahorro Inteligente de Energía】 Inicio con un solo botón, inicio rápido, apagado automático de la pantalla, diseño silencioso, bajo consumo de energía, manguito y puños cómodos, de amplio alcance.
♛【Gran Pantalla LCD】Pantalla LCD de color naranja brillante, datos de visualización fáciles de leer en un ambiente oscuro, que incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, potencia, hora y usuario, etc, y se guardan automáticamente.
♛【Alta Capacidad de Memoria】Cambie entre 2 usuarios para guardar las lecturas por separado y registre automáticamente los datos de presión arterial de 180 que el médico puede consultar.
♛【Certificaciónes Autorizad】Este producto puede proporcionarle datos precisos de presión arterial. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta. Le proporcionaremos una garantía de al menos un año desde la fecha de compra.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/10/20

Precio: 25,98€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: