para mujer, bolsa de aseo grande, azul marino y rosa, a prueba de fugas, neceser con diseño floral para chicas Azul Rosa marina. 11.8L×5.1W×7.8H

producto

- Perfecto compañero de viaje: ¿Estás cansado/a de que las cremas manchen tu ropa?, ¿tardas mucho tiempo en encontrar tus brochas, cremas o maquillaje durante tu viaje? Utiliza nuestra bolsa de aseo de viaje para organizar y encontrar tus artículos de tocador en un instante.
- Neceser de gran capacidad: Dimensiones: 30 cm La. × 13 cm An. × 20 cm Al., con casi 8 l de gran capacidad. Nuestro kit de tocador es lo suficientemente amplio para almacenar todos tus artículos de aseo y maquillaje en viajes largos o cortos. Puedes guardar de forma ordenada en el compartimento principal tu champú, cepillo de dientes, pasta de dientes, brochas de maquillaje, cosméticos, accesorios y productos para el lavado corporal, aceite corporal o crema para la cara.
- Neceser de viaje impermeable: El exterior de este neceser está hecho de tela Oxford a prueba de agua y de suciedad para mayor durabilidad, alta permeabilidad al gas, alta resistencia al desgaste y fácil limpieza. El forro interior es de aluminio apto para el contacto con alimentos, lo que permite utilizar también este bolsa para transportar aperitivos o el almuerzo.
- Bolsa multifunción de diseño vintage: Este gran neceser presenta un diseño floral de rosas que da lugar a un artículo elegante y que será un exquisito complemento para los accesorios de viaje de cualquier persona. Estilo lujoso. Se puede utilizar como bolsa de aseo, bolsa de cosméticos, neceser, organizador de viaje o simplemente como una bolsa portátil para el día a día.
- Regalo perfecto: Esta bolsa de aseo es perfecta para organizar el baño, para viajes de negocios o de ocio, gimnasio, actividades al aire libre (por ejemplo, fiestas, picnic, camping), etc. Es ideal como regalo de cumpleaños para mujeres o niñas, Navidad, Pascua o cualquier otra ocasión.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/09/20

Precio: 7,99€ (8,38€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: