Ohuhu Proyector Estrellas Bebé, Lámpara Proyector Infantil Luz Nocturna con Rotación y Música, Función de Temporización y Control Remoto, 9 Modos Luz de la Noche, Perfecto Regalo de los niños

producto

Diseño único con forma de ovni: ¿Imaginaba que podría divertirse tanto con la luz de un proyector? ¡Es un diseño tan original que a sus pequeños les encantará esta luz de proyector con forma de OVNI! El kit incluye 6 temas de películas para proyectores: cielo estrellado, espacio exterior, mundo marino, Navidad, unicornio y cumpleaños. ¡Use esta lámpara de proyector giratoria de 360 grados para crear un espectáculo de luces increíble para todo tipo de eventos como cumpleaños, días festivos y más!
Altavoz de música Bluetooth: Puede olvidar el cable auxiliar cuando llegue el momento de reproducir música; todo lo que tiene que hacer es conectarse con un dispositivo con Bluetooth para reproducir cualquier cosa, desde canciones de cuna hasta melodías de fiesta y música de meditación. Otras opciones de audio son mediante tarjeta de memoria TF o un conector de audio de 3.5 mm.
Una decoración única: ¡Por qué gastar horas inflando globos y serpentinas cuando puedes usar la solución simple, elegante y emocionante de este proyector! Viene con 9 sorprendentes colores diferentes, 3 niveles de brillo y 2 modos de luz. Un gran toque para Navidad, cumpleaños, dormitorios infantiles o para el jardín.
Modo de luz nocturna: Acueste a los niños de la manera más fácil. Se quedarán dormidos viendo las fascinantes formas de luz en el techo o lo usarán para crear un ambiente relajante para el sueño perfecto.
Control remoto y temporizador automático: ¡No es necesario siquiera levantarse del sofá para cambiar el ambiente con esta luz de proyector! Ajuste el nivel de brillo y reproduzca música con facilidad. Si desea controlar el tiempo de la luz, ajústelo en 1 o 2 horas para que se apague solo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/04/20

Precio: 39,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: