Panasonic DC-G90MEB-K - Cámara Digital sin Espejo [Versión Importada]

producto

Cuenta con un sensor MOS de 20 megapíxeles sin filtro de paso bajo. La combinación de un motor Venus de alto rendimiento y la eliminación del filtro de paso bajo mejora la resolución y minimiza los efectos moiré.
Mediante la combinación de la tecnología de estabilización del cuerpo y del objetivo, el sistema Dual I.S.2 integrado de 5 ejes consigue imágenes nítidas y sin borrosas, con una potencia de corrección de 5 paradas hasta el extremo de televisión.
Enfoque automático de alta velocidad (0,07 seg) con tecnología DFD (profundidad desde defocus) (240 fps) y permite tomar imágenes impresionantes incluso cuando el sujeto se mueve.
Ofrece un tiempo de grabación ilimitado 4K 30/25P y función V-LOG L preinstalada. Grabación de vídeo de alta velocidad a 60, 90 y 120 fps y una toma de micrófono/auriculares.
Encuadre sus fotos fácilmente con el visor en vivo OLED de alta velocidad o la cómoda pantalla OLED de ángulo libre de 3".
La característica compuesta de la LUMIX G90 ofrece una manera fácil y conveniente de tomar impresionantes fotos de un cielo lleno de estrellas o fuegos artificiales increíbles.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/04/20

Precio: 591,01€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: