LEGO Minecraft - BigFig: Cerdo con Bebé Zombi, Set de Construcción Inspirado en el Videojuego, Incluye Figuras de Juguete de los Personajes, a Partir de 7 Años (21157)

producto

Pon las aventuras del universo Minecraft en manos de tu peque con el set LEGO BigFig: Cerdo con Bebé Zombi. Estas maquetas del mundo real tan auténticas, inspiradas en los personajes del emblemático videojuego, son perfectas para jugar, decorar y coleccionar.
Los juguetes de ladrillos LEGO de la BigFig del cerdo y el bebé zombi, fáciles de construir y de gran tamaño, tienen un diseño muy realista y cuentan con extremidades móviles para abrir al máximo las posibilidades de juego. Y, cuando la acción llegue a su fin, quedarán geniales de adorno en la habitación de los niños.
Ofrece a los peques nuevas maneras de jugar con Minecraft. Tanto si recrean sus escenas Minecraft favoritas con ellas como si las usan para inventarse sus propias aventuras, las BigFigs LEGO agregan una nueva dimensión física al popular videojuego.
¡Un obsequio fabuloso para jugadores de Minecraft! Sorpréndeles con este fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños y niñas a partir de 7 años. Solo requiere unas habilidades de construcción básicas y se puede combinar con otros sets LEGO Minecraft BigFig.
Con sus aproximadamente 10 cm de longitud y 6 cm de altura, la BigFig del cerdo ofrece la diversión del mundo de Minecraft a gran escala en un sinfín de aventuras, ya sea con el bebé zombi de aproximadamente 7 cm de altura o en compañía de otras BigFigs de la colección LEGO Minecraft.
Sin pilas: solo pura diversión, ¡así el entretenimiento nunca se agota! El juego en el mundo real, basado en la actividad manual y alimentado por la imaginación de los niños, les aleja del ordenador y potencia su capacidad de pensar y sus habilidades sociales y de resolución de problemas.
¡Haz que tu peque se ponga a construir y a jugar con sus juguetes enseguida! Con las sencillas y claras instrucciones, la diversión empieza nada más abrir la caja.
Cada juguete LEGO Minecraft BigFig traslada al mundo real la gran vitalidad del universo Minecraft virtual. Los sets LEGO Minecraft, con sus maquetas de alta calidad y gran realismo, ¡llevan la experiencia de juego de los peques a una nueva dimensión tangible!
Como los juguetes LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, además de nuestros propios criterios de calidad, ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO para garantizar que satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes; de esta manera, puedes tener la certeza de que tu peque está seguro.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/08/20

Precio: 11,93€ (14,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: