OUKITEL WP6 IP68 Móvil Libre Resistente,6.3'' FHD+ (Gorilla Glass),10000mAh Batería Telefonos Robusto,48MP+16MP Triple Cámara Rugged Móvil,6GB+128GB Helio P70 Dual 4G Impermeable Smartphone(Naranja)

producto

【Smartphone Resistente IP68】A prueba de golpes e impermeable y a prueba de polvo. OUKITEL WP6 rugged smartphone es un teléfono resistente mejorado construido para soportar condiciones difíciles y manejo rudo. WP6 cumple con los estándares militares para polvo, golpes, agua, humedad, radiación solar y temperaturas extremas. WP6 puede trabajar bajo el agua a una profundidad de 1.5 metros por hasta 30 minutos. Puede funcionar con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -10 °C a 70 °C.
【6 GB de RAM 128 GB de ROM y AI Master Helio P70】 OUKITEL WP6 movil resistente que utiliza un potente procesador de ocho núcleos MediaTek AI master Helio P70 de 12nm de AI lleva este teléfono a un gran rendimiento Android 9.0. La combinación de la memoria de 6GB RAM y 128GB ROM no tiene dificultades para realizar múltiples tareas o entregar las aplicaciones más exigentes, suficiente para juegos (Fortnite, PUBG), películas, música e imágenes. WP6 admite 2 tarjetas Nano Sim al mismo tiempo.
【Super 10000 mAh Súper Batería 】OUKITEL WP6 smartphone antigolpes con una increíble duración de la batería. La batería incorporada de 10000 mah permite que una carga dure 750 horas en espera, 55 horas de llamadas, 10 horas de video. Con el cargador rápido de WP6, recarga la batería en 3 horas, lo que hace de este teléfono inteligente el mejor amigo de los aventureros al aire libre. puede revertir la carga con OTG, por lo que puede recargar otros dispositivos cuando sea necesario.
【Cámara Triple Trasera de 48MP y Cámara Frontal AI de 16MP】 Una de las características más famosas del teléfono resistente OUKITEL WP6 es su destreza con la cámara. Comience con la cámara principal de 48MP para fotos vibrantes y de alta resolución de día o de noche. Cambie a la cámara ultra ancha para obtener impresionantes paisajes y paisajes nocturnos. La cámara frontal de 16MP con IA totalmente optimizada y más capaz garantiza que cada selfie salga perfecto.
【6.3 Pulgadas Pantalla y Herramienta de Metal】 OUKITEL WP6 equipado con vidrio Corning Gorilla de 1.1 mm que es más grueso que otros modelos.La pantalla FHD de 6.3 pulgadas proporciona una vista aún más amplia y limpia. Configuración especial de cuatro esquinas para amortiguadores de absorción de impactos. Dos lados del resistente teléfono WP6 están reforzados con una aleación de titanio y aluminio resistente al desgaste. Puede lograr una reducción total de colisión de 360 grados.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/10/20

Precio: 259,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: