Discra Bandas de resistencia con asas para el hogar, equipo de fitness para pilates, bandas de resistencia Pedales para sentadillas, ejercicios de fitness flexibles para brazo, barriga

producto

Práctica: la cuerda de tracción cuenta con la cinta de látex natural, asas de espuma y los pedales antideslizantes NBR protegen las manos de lesiones y el riesgo de resbalones durante el ejercicio.
【DISEÑO】 Los ejercicios de hombro permanecen fijos y se sostienen en un reposapiés. Sujeta el mango firmemente y muévete hacia arriba y hacia abajo. Se recomienda repetir 2-3 grupos 15 veces. Y la cuerda puede aumentar la flexibilidad de los hombros.
Versátil en uso: este producto puede entrenar brazos, abdomen, pecho y piernas. Y es una importante herramienta de ejercicio de yoga para hombres y mujeres.
Suave: la cuerda de yoga cuenta con 4 cuerdas de tracción que tienen una excelente resistencia a la tracción y buena elasticidad, el mango es suave, absorbe el sudor y antideslizante.
La mejor elección: esta banda de resistencia de pedal es la mejor opción para la actividad física y pérdida de peso. Si tiene alguna pregunta durante la compra, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/10/20

Precio: 10,27€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: