OSVTNI Arrancador de Coches 16000mAh, 2000A Arrancador de Baterias de Coche (para 7.0L de Gasolina o 6.5L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias

producto

【 2000 A Último y potente arranque de coche】 Bencino: máx. 7,0 L DIESEL: máx. 6,5 L. Ayuda de arranque para coche, moto, barco, caravanas, camiones, SUV, cortacésped con red de 12 V. Las baterías de coche se pueden iniciar fácilmente con la ayuda de la función Boost. Uso en arranque: máx. 35 veces, temperatura de trabajo: -20 °C hasta + 60 °C.
【 Cargador de batería de coche de 16000 mAh de alto rendimiento】Cuando llueve o conduces solos y el coche no arranca, solo tienes que esperar 15 minutos en el coche para poder reiniciar el coche. Conecta la ayuda de arranque con tu encendedor de coche con el cable de carga de la batería del coche (cable de carga invertido), podrás cargar tu batería de coche sin tener que abrir el capó. Es su asistente seguro y fiable.
Batería externa portátil con conexión Quick Charge 3.0 y tipo C: no solo es un dispositivo de arranque, sino también un Power Bank con una capacidad de 16000 mAh, compatible con iOS y Android. Con dos puertos de salida USB y una entrada USB Type-C puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, como smartphones, tablets, cámaras, etc. La Power Pack ayuda de arranque soporta entrada y salida de carga rápida. Puede cargar sus dispositivos móviles más rápido que un cargador estándar.
【 8 tipos de sistemas de protección inteligentes】 Esta batería de arranque con un sistema de protección inteligente, el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecarga, descarga profunda, sobrecorriente, polaridad inversa. Los ruidos y las señales de advertencia parpadean para la corrección de errores, seguro y fiable.
Modo LED y martillo de seguridad: el Jump Starter dispone de 4 modos de iluminación LED (normales, SOS, estroboscópico, advertencia) y martillo de seguridad, puede ayudarte en cualquier caso, especialmente para viajes de larga distancia, aventuras, exteriores, uso diario, emergencia, viajes, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/07/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: