Arteza Rotuladores permanentes negros | Caja de 60 | Punta fina | Rotulador permanente sin olor | Resistentes al agua | Secado rápido

producto

¿Buscas un conjunto de rotuladores finos finos de alta calidad para escribir en diferentes superficies?

Nuestros marcadores permanentes no son tóxicos y se pueden usar sobre papel, plástico, metal y más. Úsalos también en cajas de cartón, vasos de papel, tazas o carteles.

Estos rotuladores de tinta permanente son impermeables y resistentes a las manchas, proporcionando un secado rápido y un color que no se desvanece con el tiempo.

Las puntas finas proporcionan líneas suaves con precisión. Son ideales tanto en las aulas como en el hogar o en la oficina.

Nuestros marcadores permanentes negros son seguros y fáciles de usar, y están certificados por ACMI para tu total tranquilidad.

Con este paquete a granel de 60 rotuladores de tinta permanente ya no tendrás que preocuparte de que te falte un artículo tan esencial para el arte.

Estos rotuladores de punta fina son aptos tanto para adultos como para niños. Nuestros rotuladores permanentes son geniales para elaborar álbumes de recortes, para hacer garabatos, escribir, dibujar y mucho más.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/03/20

Precio: 23,07€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: