One+ Alarma de tráfico, regulador de Velocidad con Alarma acústica y Visual, Detector de Controles de Velocidad fijos y móviles en Europa con conexión a través del Bluetooth y de la App

producto

Limitador de velocidad - El avisador de tráfico notifica todo tipo de cámaras de velocidad en la carretera, tanto para avisadores móviles como para fijos, detectores de tramo o controles policiales.
Encendido automático - Una vez conectado su dispositivo Saphe con su Smartphone, el sistema se iniciará automáticamente al comienzo del trayecto, siempre y cuando su Bluetooth esté activado.
Por toda Europa - Este detector tiene acceso a la localización de aproximadamente 85.000 cámaras, así como datos de conducción, velocímetro y tráfico de usuarios a través de toda Europa.
Datos actualizados - Con los dos botones, se podrán notificar y confirmar los controles de velocidad, accidentes o peligros en la carretera. El sistema envía estos datos a todos los usuarios de Saphe.
Funciones extra - La seguridad vial incrementa con la detección de accidentes, proximidad de otros vehículos o tráfico, mientras que nuevas alarmas se pueden añadir regularmente al dispositivo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 31/01/20

Precio: 49,95€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: