Ventiladores USB, Mini Ventilador de Mano Portátil con 2000mAh Batería Recargable, 3 Velocidades portátil Eléctrico Ventilador para Oficina, Hogar, Viajes, Aire Libre

producto

☞ Función 4 en 1: ventilador + iluminación LED + soporte para teléfono celular + espejo (4 en 1). Para que no solo se deshaga del calor, sino que también revise su maquillaje y lo haga a tiempo. Además, este mini ventilador tiene luces LED que se pueden usar como luz de relleno y luz de emergencia.
☞ Ajustable en 3 velocidades - flujo de aire fuerte: tres configuraciones de velocidad, puede elegir la velocidad del viento adecuada para su situación. Para mantenerte fresco y relajado.
☞Use Uso a largo plazo: el mini ventilador de mesa USB está equipado con una batería de litio recargable 2000MA. Klein Ventilator también es operado por computadoras portátiles, computadoras, PC, Mac y bancos de energía, de manera más conveniente y más amigable con el medio ambiente.
☞Methods Múltiples métodos de colocación: el mini ventilador manual tiene un soporte extraíble que se puede usar como ventilador de mesa. Puedes ponerlo sobre la mesa y disfrutar del viento fresco. Al mismo tiempo, el ventilador USB también se puede utilizar como soporte para teléfono celular para ver videos.
☞Size Tamaño compacto y bajo nivel de ruido: es ligero y práctico, su tamaño pequeño es fácil de transportar o almacenar. para que pueda moverlo fácilmente de un lugar a otro. La excelente reducción de ruido garantiza un ambiente tranquilo y fresco.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/07/20

Precio: 5,99€ (6,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: