OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, Botella Agua Aislada al Vacío de Conserva Frío Doble Pared, 620ml Botella Acero Inoxidable 316 sin BPA, para Gimnasio, Oficina, Deportes, Fácil de Limpiar

producto

♚Acero Inoxidable 316 - La pared interior de nuestra Botella Agua Acero Inoxidable es de acero 316 que es mejor que el acero de grado alimenticio 304, es antioxidante, resistente a la corrosión y sin BPA. OMORC Botella Agua le permite almacenar té, café, bebida fría con cubitos de hielo, etc. Nota: No sostenga bebidas carbonatadas en la botella de agua.
♚Excelente Aislamiento - La Botella Agua Acero Inoxidable está equipada con un aislamiento de doble pared de vacío entre las dos paredes para mantener sus bebidas a una buena temperatura durante largo tiempo y también evitar quemaduras. La botella agua se mantiene caliente durante 14 horas y fría durante 28 horas.
♚Sin Fugas - La construcción de dos capas elimina la condensación y la acumulación de agua, por lo que llevar esta Botella Agua Acero Inoxidable es fácil y sin desorden, sin manchas de agua.
♚Botella Agua Acero Inoxidable con Aislamiento - OMORC Botella Agua Acero Inoxidable es perfecta para los deportes, actividades al aire libre, viajes, ciclismo, trote, yoga, acampada, senderismo, para estudiantes, niños y ancianos, hombres y mujeres. Se adapta a la mayoría de los portavasos y es una compañera perfecta de viaje.
♚Diseño Hexagonal: nuestra botella agua es muy especial. Es hexagonal, lo que es diferente de los cilindros comunes en el mercado. Es angular pero suave, lo cual es conveniente para que la use y la lleve.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/07/20

Precio: 18,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: