Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 IPX7 Impermeable con 3D Sonido Estéreo, Graves Profundos, Estuche de Carga Portátil, Control Tactil Cancelación de Ruido Auriculares para Deportes

producto

Vinculación automática

No necesita ninguna habilidad para usar audífonos inalámbricos verdaderos. Son fáciles de conectar, ya que están disponibles para una conexión siempre que estén encendidos, a diferencia de los auriculares tradicionales, en los que debe hacer clic en el botón de encendido para que estén listos para conectarse.

Sonido estéreo de alta fidelidad

Sonido de cuerpo completo que combina bajos profundos y penetrantes con medios y agudos de amplia dispersión. A pesar de su tamaño diminuto, los auriculares brindan una gran cortesía de bajos de poderosos controladores.

Compatibilidad extensa

Ya sea que posea un dispositivo Android o iOS, los audífonos inalámbricos brindan una amplia conexión a todos los teléfonos inteligentes de primera categoría que existen hoy en día. También funcionan en tabletas, Mac, computadoras portátiles y dispositivos MP.

Confort y estabilidad

Diseñamos la boquilla para extender el contacto de manera uniforme alrededor de la oreja, mientras que la aleta se adapta naturalmente a la forma del borde superior de la oreja.

Modo mono y compartido

Modo mono: use el lado izquierdo o derecho por separado para conectar diferentes dispositivos. Ideal para conducir o no querer perder el sonido que te rodea.
Modo de compartir: regale un auricular a su amante / familiar / amigo para compartir su momento.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/11/19

Precio: 23,99€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: