NYK1 Champú y Acondicionador Sin Sal ni Sulfatos (500 ml x 2) Para Usar Después de Tratamientos de Queratina y Para Cabellos Teñidos (Pack de CHAMPÚ y ACONDICIONADOR libre de SLS - Sin Sal, Sulfato)

producto

El Champú y el Acondicionador sin Sal ni Sulfato NYK1 se han creado cuidadosamente para limpiar y fortalecer el cabello sin despojarlo de la queratina ni del color.

Estos productos se pueden utilizar en TODO tipo de cabello, y funcionan esencialmente para proteger los tratamientos capilares costosos realizados en los salones de belleza.

NO CONTIENEN SLS
Este producto no contiene lauril sulfato de sodio, en cambio contiene SLSA. Erróneamente se cree que son lo mismo, pero son completamente diferentes. El SLS es una alternativa más agresiva y barata al SLSA, que es más natural y mucho más suave como limpiador hidrofílico natural. Es importante destacar que nuestro producto también está libre de cloruro de sodio y todas las demás sales que pueden dañar el cabello y acortar la vida de tu tratamiento capilar.

Este producto es perfecto para:

  • TRATAMIENTOS CAPILARES DE KERATINA BRASILEÑA -
    Al no ser agresivo, no elimina el tratamiento de tu cabello
  • TRATAMIENTOS DE TINTE CAPILAR -
    Los ingredientes activos como la sal de la mayoría de las marcas de alta gama desvanecen el color en cuanto te lavas el pelo después del tratamiento. El Champú y el Acondicionador sin Sal ni Sulfato NYK1 no contiene ninguno de estos ingredientes despojadores.
  • EXTENSIONES DE CABELLO -
    Se unen al cabello natural con un proceso que recubre las extensiones. Los acondicionadores regulares agresivos atacan el revestimiento, ¡dejando que las extensiones no duren lo que debieran! ¡PROLONGA tu tratamiento con este champú!

  • Mantén tu cabello más suave y más vibrante durante más tiempo. El Acondicionador Libre de Sal y Sulfato de NYK1 contiene aceite de coco natural que acondiciona y da fragancia, a la vez que nutre y reduce el encrespamiento para un acabado sedoso, suave y brillante.

    Para TODO tipo de cabello. Para el mejor resultado, usa juntos el Champú y Acondicionador de NYK1 y consigue un descuento al comprarlos juntos.

    Vendido por: Amazon

    Actualizado: 30/03/19

    Precio: 29,99€ (72,00€)

    Ir a la oferta

    Otras ofertas en Amazon: