Trekoo - Purificador de aire para casa, ionizador de aire, generador de ozono, eliminador de olores para dormitorio, salón, aseo, oficina

producto

Elimina los olores intensos: este generador de ozono de Trekoo produce O3, desinfecta mediante la eliminación de olores, microorganismos y otros contaminantes. Elimina los olores de las habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y coches de tipo moho, humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otras sustancias irritantes.
Generador de iones negativos: el filtro de aire libera iones negativos para limpiar y refrescar el aire de habitaciones de hasta 166 metros cuadrados. Con hasta 1 millón de iones negativos por segundo, este dispositivo de iones negativos te ofrece una calidad del aire más limpia, segura y mejor en general que tu salud se merece.
Funcionamiento automático del sensor: ahorra en tu factura de la luz. Este purificador de aire tiene un funcionamiento de detección. Si percibe a personas o mascotas en la habitación, el quitaolores genera ozono y iones negativos cada 4 minutos durante 2 minutos. Si no detecta a nadie, se pone en modo de suspensión después de 3 frecuencias de funcionamiento durante 2 horas para ahorrar energía y volver a funcionar.
Sin filtro que comprar y ultrasilencioso: no te preocupes si el filtro de purificador de aire está casi vacío o no te molestes en comprar y cambiar un filtro de aire caro. El filtro de carbón activo incorporado puede durar hasta 15 años. Este purificador de aire funciona con un sonido silencioso de menos de 20 dB (estado natural) y mantiene el aire limpio sin sacrificar una buena noche de descanso.
Colocación en superficie plana o colgado: tensión de trabajo, 100 ~ 240 V. Gracias al diseño compacto y al peso ligero, este quitaolores es muy fácil de colocar. Se puede poner fácilmente en una mesa en el salón o el dormitorio. También se puede montar en la pared del inodoro con el enchufe incluido. La mejor altura para el montaje es de unos 50 cm por encima del suelo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/06/20

Precio: 69,54€ (89,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: