NWOUIIAY Gafas de Sol para Aviador Metal Polarizado 100% UV400 de Marco de Cuproníquel (Verde oscuro)

producto

Nos hemos preocupado por el menudo sentimiento del cliente y esperamos ofrecer los mejores productos a los clientes. El diseño elegante y estilo popular de nuestra gafas de sol hace que sienta
joven y mejora el sabor de su vida.


¿Por qué elegir las gafas del sol de NWOUIIAY?
1. Comparado con las gafas del sol comunes anti-UV, las lentes de XXX están equipadas con clasificación avanzada UV400 que pueden bloquear eficazmente los dañinos rayos UVA (320-400mm),
UVB (280-320mm) y UVC (100-280mm) para proteger sus ojos contra Queratitis y lesión ultravioleta.
2. Comparado con las gafas del sol comunes polarizadas, las lentes polarizas de nuevo diseño TAC de NWOUIIAY aplican la tecnología de filtración de revestimiento HD de 9 capas, que es líder en la industria.
El primero es la capa de polarización. La segunda es capa adhesiva para realizar la durabilidad. La tercera y la cuarta son capas protectoras de membrana UV400. La quinta es capa de hembra del filtro UV.
La sexta y la séptima son capas inastillables. La octava capa es revestimiento antirreflectante. La novena capa es un revestimiento impermeable y resistente al aceite.
3. Marco de metal cuproníquel de alta calidad, bien pulido y chapado, que le trae productos de alta calidad, puede tocar y sentir desde cada detalle pequeño.
4. Uno de los modelos más clásicos, nuevo diseño de brazo, fuente de oro, muestra su dignidad y nobleza. Esta gafas del sol de gran tamaño es adecuada tanto para hombres como para mujeres, se ve
especialmente bien para una cara/cabeza grande.
5. Se recomienda color de gris más clásico. Vendemos el modelo de lente más vendido y popular, y podemos ofrecerle las sugerencias de nuestro experto en gafas del sol especializado y experimentado.

LO QUE OBTENDRÁ
1* Gafas del sol de alta calidad
1* Caja de embalaje durable de negro
1* Paño de limpieza de microficha de grado superior
1* Tarjeta de prueba de lente

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/04/19

Precio: 18,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: