Nooie Enchufe Inteligente WiFi Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asistente, no se requiere Hub, con Control Remoto (4 PACK)

producto

Mando a distancia: puedes controlar los dispositivos a distancia después de descargar la aplicación gratuita "Nooie Home" en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de tu teléfono. No hay necesidad de moverte para encender o apagar los dispositivos incluso cuando estás en casa.
Configuración de rutinas correctas: con la aplicación Nooie puedes controlar tus electrodomésticos sin preocupaciones, estableciendo horarios y planes automáticos para que tus dispositivos (como lámparas, calentadores y cafeteras etc.) puedan encenderse y apagarse de forma autónoma, lo que aporta comodidad y eficiencia a tu vida.
Haz tu hogar inteligente: con el enchufe inteligente Nooie puedes controlar tus luces, ventiladores, máquinas de café y mucho más. Con varios conectores inteligentes puedes controlar varios enchufes. No requiere hub de Smart Home.
Seguridad y diseño fácil de usar: la certificación ETL garantiza una protección completa y la función de seguridad para niños te ayuda a desactivar temporalmente el interruptor de alimentación y evitar que tus hijos se enciendan accidentalmente. Mientras que el diseño compacto mantiene tu segundo enchufe libre.
Fácil de usar: simplemente conecta el mini enchufe Nooie a una toma de corriente, conecta un dispositivo al enchufe inteligente y controla tu dispositivo de forma inalámbrica con una tableta o teléfono. Solo es compatible con redes WiFi de 2,4 GHz.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/10/20

Precio: 39,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: